25.Septiembre.2017
GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURÓ FERIA DE LA SALUD VERACRUZ 2017
Tiene capacidad para atender a 300 personas diarias
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El Alcalde del puerto de Veracruz Ramón Poo Gil en compañía de la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No.Vlll, Verónica Pulido Herrra entre otras autoridades municipales se inauguró la “Feria de la Salud Veracruz 2017”.

En el estacionamiento del parque Reino Mágico se instalaron los módulos que forman parte de la Feria de la Salud donde se espera puedan atender a 300 personas diaria dijo el alcalde porteño, destacando que el servicio es gratuito siempre y cuando quienes asistan cuenten con seguro popular y de no ser el caso ahí mismo en las instalaciones de la feria se pueden afiliar y recibir la atención medica.

Los servicios médicos se estarán ofreciendo desde hoy lunes 25 de septiembre hasta el viernes 29 de septiembre en punto de las 8 de la mañana, el alcalde Poo Gil destacó que es importante que sobre todo las mujeres puedan aprovechar la oportunidad y asistir.

“Creo que es de vital importancia que aproveche la ciudadanía veracruzana esta feria de la salud, sobre todo que vengan las mujeres, hay exámenes clínicos y evaluación médica especializada para ellas, así como para los niños”, dijo Ramón Poo.

Entre los servicios con los que cuenta la feria son exploración de mama, papanicolaou, ultrasonidos pélvicos y obstétricos; electrocardiograma, atención dental; análisis de laboratorio como biometría hemática, química sanguínea, examen general de orina, reacciones febriles, antígeno prostático, pruebas de VIH y de embarazo, entre otros servicios médicos y laboratoriales.

Por su parte la Jefa de la Jurisdiccion Sanitaria No. Vlll Verónica Pulido dijo que una de las prioridades que tiene el actual gobierno estatal es dar atención medica debida a los ciudadanos sobre todo a los mujeres .

En el módulo del Seguro Popular, además de afiliarse, se podrán hacer trámites de renovación a quienes les falten seis meses para vencerse; reactivación para quienes tienen su póliza vencida y bajas, para lo cual deberán acudir con el acta de defunción de la persona que se dará de baja.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.