24.Septiembre.2017
POR DAÑOS EVACUARÁN A PERSONAL DE ISSSTE DE COTZACOALCOS
Los daños fueron causados por los últimos sismos
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Serán evacuadas personal y los pacientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Coatzacoalcos a consecuencia de los daños estructurales que presenta el edificio tras los sismos.

El personal y los pacientes se dirigirán a una clínica pública y una privada del mismo municipio para que las autoridades realicen una evaluación técnica del inmueble.

Los servicios médicos que estaba ofreciendo el ISSSTE no se suspenderán, el servicio de cirugía, hospitalización, urgencias, laboratorio de análisis clínicos, Rayos X e imagenología, se brindarán en el Hospital “Valentín Gómez Farías” de la Secretaría de Salud y en el Hospital Médico de Especialidades “Mayo” S.A de C.V.

En otros inmuebles se reubicaran la consulta general, de especialidad, medicina preventiva y odontología por la Dirección de Obras de oficinas centrales y la Unidad Jurídica de la Delegación del ISSSTE.

La delegada del Instituto en Veracruz, Elizabeth Morales García, solicitó una verificación total de la clínica pues señaló que lo más importante es salvaguardar el bienestar de toda la población, por lo que seguirá la valoración de los daños en todas las oficinas, estancias infantiles, organismos desconcentrados y unidades médicas del Instituto en Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.