24.Septiembre.2017
“PERO SIGO SIENDO EL REY” CANTAN A CALLEJAS ARROYO EN SU ÚLTIMO ADIÓS
Su hijo llama a la unidad en la Sección 32 del SNTE
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

En el último adiós para el líder moral de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan Nicolás Callejas Arroyo, el mariachi América cantó “Pero sigo siendo el rey” mientras una decena de personas alzaron el féretro para llevarlo a el Panteón Xalapeño donde será su última morada.

Desde el mediodía de los sábados provenientes de la parroquia de María Madre, se ofició la misa de cuerpo presente, los deudos de Juan Nicolás Callejas arribaron al Panteón lleno de profesores y profesoras que exclamaban "¡Viva el SNTE!", "¡Viva el Rey!" y "¡Viva Callejas!”.

Llegó el momento en que los mariachis guardaron silencio ese momento, una sobrina de Juan Nicolás Callejas, Estela Ávila, pidió a los asistentes "ánimo y fuerza" y dirigio una oración para la que convoó a los presentes en honor de Callejas.

"Dios le dio un don de liderazgo y hay muchas cosas para dar gracias a Dios por su vida",dijo Estela.
Tras el sepelio de su padre el diputado Juan Nicolás Callejas Roldán pidió a los miembros de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a mantener la unidad al interior del equipo político.

Agradeció la presencia de los docentes de la Sección 32 y les pidió ipreservar el legado de su padre a traves de la unidad, exhortó a los maestros y maestras a sumar esfuerzos con el actual secretario general Lázaro Medina, mientras gritaban a coro “unidad”

"Vamos a fortalecerla para que siga luchando por lo que tanto anhelamos" invitó en tanto surgían los vítores por Lázaro Medina.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.