23.Septiembre.2017
CIERRE VIAL POR CARRERA GLOBAL ENERGY BIMBO HOY
Se sugiere tomar como vías alternas
Por I.O.
Foto: / I.O. /
Por: I.O. /

El Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía que con motivo de la “Carrera Global Energy Bimbo” a realizarse este domingo 24 de septiembre del presente año a las 07:00 horas, se llevará a cabo el cierre de la calle Marina Mercante e Insurgentes Veracruzanos a las 05:00 horas del día ya indicado.

Asimismo, a partir de las 06:00 horas se hará lo propio en el bulevar Manuel Ávila Camacho en ambos carriles, desde la calle Colón hasta Manuel Doblado, reanudándose la circulación a las 10:00 horas.

De la misma manera los tramos: Montesinos – Marina Mercante, Zaragoza – Molina; así como Landero y Coss – Serdán.

Cabe mencionar que, en la calle Marina Mercante, a la altura de la Plaza de la República, se reanudará la circulación aproximadamente a las 12:00 horas, una vez concluido el evento.

Se sugiere tomar como vías alternas, las avenidas Flores Magón, Colón y Zaragoza.

Finalmente, se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y del mismo modo, se solicita su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de Tránsito.


 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.