23.Septiembre.2017
DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA DE UN AÑO A PRESUNTO ASESINO DE MONLUI
Su audiencia de vinculación a proceso será el 28 de septiembre
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

La Fiscalía General del Estado informó que el presunto asesino de el periodista Ricardo Monlui Cabrera le fue dictada medida preventiva de un año.

“Ángel “N”, alias “La Paloma”, quien es investigado por su probable autoría en la ejecución de múltiples homicidios, fue presentado ante el Juez de Control de esta demarcación judicial, ante quien el fiscal investigador comprobó la pulcritud en las diligencias implementadas para su detención” señala la FGE.

Explica que se le atribuye la privación de la vida del periodista Ricardo Monlui Cabrera, ocurrido el pasado 19 de marzo del presente año, en el municipio de Yanga.

La determinación del Juez confirma que el probable homicida continuará internado en el reclusorio regional donde le será aplicada la citada medida cautelar, su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación a proceso que tendrá lugar el próximo día 28 del mes en curso

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.