22.Septiembre.2017
HABRÁ RECORTES PRESUPUESTALES PARA APOYAR A DAMNIFICADOS POR SISMOS
Se debe de apoyar a la ciudadanía
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El cierre del 2017 y los primeros meses del 2018 serán complicados para la industria, además se prevén recortes para que el dinero se destine a la reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos.

Gerardo Cárdenas Hernández, presidente de la asociación de industriales del Estado de Veracruz, dijo que a pesar de esta situación los industriales del país trabajarán para generar plazas laborales

"No tengo la menor duda de que habrá afectación al presupuesto de 2018 sin embargo ahí es donde entra el esquema de solidaridad, es decir el presidente Peña ha insistido en la necesidad de que los diferentes sectores empresariales aporten lo suyo. Vendrá el tema de la reconstrucción y construcción y es ahí donde viene la solidaridad".

Indicó que la sociedad y las cámaras empresariales deben unirse y apoyar a las personas damnificadas.

"Nosotros en Tenaris, que es el grupo al que pertenece Tamsa estamos aportando. El empleado da un peso y Tenaris aporta 2 inmediatamente a nivel nacional y he observado que los grupos empresariales están también en un esquema de solidaridad".

Insistió que se se debe de apoyar a los damnificados para que puedan salir adelante.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.