22.Septiembre.2017
QUE PARTIDOS DEN 100 % DE RECURSOS A AFECTADOS POR SISMO: FIDEL KURI
Señaló que la gente que más da son los que menos tienen
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

El diputado Federal Fidel Kuri Grajales dijo que los partidos político donen “la totalidad de los recursos” para la reconstrucción de los estados afectados por el sismo.

“Estoy de acuerdo que todo el recurso que se dan para los partidos políticos se aporten al tema de la reconstrucción de todo lo que está pasando en el país, pero no nada más un porcentaje, no el 25, no el 50 , sino la totalidad de los recursos; sería algo muy bueno para que podamos sacar adelante a nuestro país” dijo Fidel Kuri.

Señaló que por su parte aportaría por medio de la Fundación de Carlos Slim misma que por cada peso que se done para las labores de ayuda y reconstrucción, Slim donará cinco, el diputado explicó que si los partidos políticos reciben 20 mil millones de pesos, estos se depositan a través de la Fundación Carlos Slim, él pondría 100 mil millones más para la reconstrucción mismos que dijo que tanta falta hacen.

“Tanto que ha pasado nuestro país, tantas desgracias, yo creo que es lo que conviene, llevarse la mano al corazón y quitarse de tantos pleitos que se están dando entre partidos políticos, yo creo que hay que hacer a un lado eso y buscar que todo el dinero se vaya para los damnificados" , señaló Kuri Grajales.

Destacó que las desgracias ocurridas en la republica mexicana las pérdidas humanas y ver como la gente se está quedando sin nada, va más allá de los partidos políticos por lo que añadió que no cree que ante la desgracia los partidos no se puedan poner de acuerdo y que tendría que ponerse de acuerdo en “una sentada” .

Reconoció las labores que están haciendo los empresarios como Carlos Slim, Ricardo Salinas y todos los empresarios que se están sumando a esta desgracia por lo que dijo la ciudadanía tiene toda la razón, “los políticos tenemos que estar unidos, quitar las siglas y quitar los colores, no hay más que llevar los colores de México adelante todos unidos".

Fidel Kuri dijo se ha dado cuenta como los que más apoyan son los que menos tienen y señaló que es muy bueno que prediquen con el ejemplo

"Definitivamente todos estamos aportando, todos estamos poniendo un granito de arena, y fíjate esa idea que tuvo Carlos Slim de dar cinco pesos por cada peso que aportemos vía la fundación de él, yo creo que el sistema hablando como empresario aquí en el estadio los Tiburones Rojos de Veracruz están cambiando boletos por despensas, yo creo que mejor hay que ver la manera de vender los boletos y todo lo que se recaude por los ingresos mandarlos a la Fundación para que se dupliquen como lo está diciendo Carlos Slim, son buenas ideas las que traen y aquí nada más es sumarnos y hacer lo que más le convenga a México".


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.