20.Septiembre.2017
DICE LA FGE QUE ATRAPÓ AL ASESINO DEL PERIODISTA MONLUÍ
Ahora solo falta que informe quiénes lo enviaron a matar al columnista...
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

XALAPA, VER., 20 de SEPTIEMBRE, 2017._ La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de un comunicado anuncio que fue detenido el presunto asesino del periodista Ricardo Monlui Cabrera en el centro de Córdoba Veracruz.

Asegura que la detención del presunto asesino se debió gracias a los trabajos de inteligencia e investigación que iniciaron tras el asesinato de Moulin ocurrido el pasado día 19 del mes de marzo del año en curso, en el municipio de Yanga.

“Para conocer la identidad del probable homicida, en los meses subsecuentes se realizó la correspondiente criminalística de campo; así como inspecciones oculares, secuencia fotográfica, colecta y aseguramiento de indicios, dictámenes de balística forense, Rodisonato de Sodio y Walker, análisis de textos emitidos por el hoy finado y entrevistas a testigos de los hechos, lo cual aportó datos valiosos a la investigación que hoy concluye con éxito”, afirma la FGE.

Señala que mediante un operativo táctico implementado por agentes de la Policía Ministerial, fue detenido Ángel “N”, alias “La Paloma”, la investigación realizada en su contra arrojó como resultado que la persona detenida podría ser el responsable de múltiples homicidios.

La FGE señala que “la investigación hoy concluye con éxito” sin embargo la información brindada por la fiscalía se limita a el anuncio de la detención de Ángel “N”, se espera que en próximas horas la FGE sea capaz de aportar datos que aclaren el móvil del asesinato de Moulin,toda vez que las investigaciones han concluido según lo informa.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.