20.Septiembre.2017
HASTA EL MOMENTO SIN AFECTACIONES SEVERAS EN XALAPA
Solo se reportan grietas
Por
Foto: / /
Foto: / I.O. /
Por: /

Xalapa, Ver.- Hasta el momento, en Veracruz sólo se reportan grietas en paredes de escuelas y viviendas sin que haya mayores daños, por lo que aún se llevan a cabo revisiones por parte de la secretaria de Protección Civil y del Instituto de Espacios Educativos.



La secretaria de Protección Civil, Yolanda Baizabal Silva mencionó que las escuelas tienen seguros de daños, por lo que se harán valer y mientras tanto se siguen revisando las instalaciones para ver si la grieta es producto “de un aplanado” nada más por un movimiento telúrico o hubo alguna afectación mayor.



“Poco a poco van llegando las llamadas de directores de las escuelas, se van revisando, de acuerdo a la afectación es como se manda a hacer la revisión. Evidentemente ahora las aseguradoras van a tener mucho trabajo por todos los Estados que deberán revisar, hoy tendremos un tema más definido”, explicó.






  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.