20.Septiembre.2017
SOLICITA AMPARO BERMÚDEZ
Dice que proceso es arbitrario
Por VERÓNICA HUERTA ABURTO
Foto: / I.O. /
Por: VERÓNICA HUERTA ABURTO /

Coatepec, Ver.-La defensa del ex Titular de la secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, solicitó ante un juez federal un juicio de amparo bajo el argumento de que es "arbitrario" el auto de vinculación a proceso por el delito de enriquecimiento ilícito dictado por un juez estatal en noviembre del 2016.

De otorgarse este amparo federal para el ex funcionario podría modificar las fechas en que se inicie el próximo juicio de enriquecimiento ilícito por lo que se podría aplazar hasta noviembre.

Al término de la audiencia intermedia de Arturo Bermúdez que duró más de 12 horas este martes, se logró conocer que de obtener el amparo, los juzgados federales resolverán hasta dentro de dos meses, es decir en noviembre.

Se logró conocer que mientras el juez federal no determine la solicitud de amparo de Bermúdez Zurita, la celebración de un juicio por la autoridad local por el presunto delito de enriquecimiento no podría tener fecha de inicio, es decir se aplazaría

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.