19.Septiembre.2017
BOCA DEL RÍO Y BOMBEROS ENVIARÁN 12 TONELADAS DE VÍVERES A DAMNIFICADOS
Del pasado sismo el 7 de septiembre en Oaxaca 
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El DIF municipal de Boca del Río y los bomberos conurbados enviarán 12 t de víveres a los damnificados por el sismo del pasado 7 de septiembre en los estados en el estado de Oaxaca.

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, indicó que el apoyo se captó en el centro de acopio del DIF del municipio y será enviado a un pueblo llamado Reforma de Pineda a donde no ha llegado la ayuda de manera oportunidad.

"La idea es tener la solidaridad. Aquí en Veracruz no paso tanto pero allá si están muy afectados, la idea es mostrar solidaridad con la gente de Oaxaca, se enviarán colchonetas, despensas, kits de limpieza y otros artículos".

En el mismo tenor la presidenta del DIF Patricia Lobeira, indicó que continuarán recaudando víveres para apoyar a los damnificados por el sismo, por lo que exhortó a los ciudadanos a continuar apoyando.

"La gente que quiera seguir donando se puede acercar aquí a bomberos conurbados, pueden acercarse al DIF Para seguir apoyando, se requieren kits de limpieza personal, papel de baño, leche para niños, pañales, despensa".

Los artículos recolectados serán enviados por medio de un camión que irá custodiado en todo momento para evitar que puedan ser robadas las despensas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.