18.Septiembre.2017
COCO CELIS Y MYR RAMÍREZ LLEGAN A VERACRUZ
Presentaran show de stand up
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Los comediantes de Stand Up llegan a Veracruz para ofrecer su show el 23 de Septiembre por la noche en W Comedia Bar en Boca del Río, Veracruz.

Coco Celis nació en octubre de 1983 (33 años), es un comediante y escritor de comedia.

Inicio su carrera como comediante en el año 2012 mientras cursaba una maestría en creación artística en la ciudad de Cuernavaca con posterior estancia en Buenos Aires.

Fue conociendo a los principales comediantes de la escena hasta que en el año 2014 hace una audición y queda seleccionado para Comedy Central Presenta (edición 2015), a partir de ahí sigue participando con el canal Comedy Central en dicho programa y en otros como Drunk History y Bar Central; también es miembro del colectivo 7 Machos y ha formado un dueto con el comediante Raúl Meneses llamado Cómplices al rescate, ha presentado show
en vivo en diversos foros y ciudades, colaborando con otros comediantes o de manera individual con su show unipersonal titulado Déjame!!.

Este año grabó junto a Raúl Meneses un especial para Netflix titulado “Carrusel de ternura” que saldrá en verano del próximo año.

Myr Ramírez, tiene uno de los shows de stand up más divertidos.

Myr ya está en edad de ser señora pero no quiere madurar.
Por eso vive de ridículas aventuras que luego escribe, para que tú te rías y ella nunca
tenga que ser adulta.

El show de Myr ha estado circulando por tres años en CDMX desde Cine Tonalá, Fat Crow, Foro Shakespeare, La caja Popular en Querétaro y en foros, bares y teatros de
Guadalajara, Toluca, Michoacán, Cancún, Cuernavaca y hasta en un lugar de lavado de
dinero de Celaya.

Guionista por un tiempo de la barra de comedia de MTV y Televisa.

En 2017 se estrena como elenco de Comedy Central presenta: Stand Up y lanza su primer disco en Spotify, “La Irreverente comedia de Myr Ramirez”.

Si disfrutas de un buen stand up, no te puedes perder el show de Myr Ramírez, quien llega a Veracruz por primera vez para hacerte reír toda la noche.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.