18.Septiembre.2017
LOS TIBURONES SE VAN AL ÚLTIMO PUESTO DE LA PORCENTUAL
La afición abuchea a Luna, lo quieren fuera
Por
Foto: / /
Por: /

Los Tiburones Rojos del Veracruz perdieron ante Lobos BUAP este domingo y la afición de los escualos no está muy feliz con el resultado, lo que se dejó ver al término del encuentro de la jornada 9 de la Liga MX.

Al final del partido, un sector de la afición pidió a gritos la salida de Juan Antonio Luna como Director Técnico del equipo escualo.

Veracruz tenía un duelo de gran importancia ante Lobos en la lucha por no descender y lo terminó perdiendo por lo que ahora el Tiburón es último de la Tabla Porcentual, como era de esperarse.

Dado este trágico episodio para los escualos, la afición explotó en las redes sociales manifestando su molestia luego de ver que el equipo del puerto no pudo ante los Lobos, resaltando su descontento por el trabajo que ha realizado el DT, Juan Antonio Luna.

Los jarochos están en el último sitio con 84 unidades en 77 partidos jugados para un cociente de 1.0909 y arriba se encuentra Atlas, que si bien tiene menos puntos, 83, también cuenta con un duelo menos disputado, 76, para contar con un mejor promedio de 1.0921.

Sera de vital importancia para Veracruz, que los Rojinegros pierdan una vez que se juegue el choque pospuesto de la fecha ocho contra Tigres de la UANL, mismo duelo en el que los "zorros" esperan triunfar para sacar más ventaja sobre los "escualos" en la quema porcentual.

Por su parte, Juan Antonio Luna dice: “La fallas que hemos cometido nos han llevado a pagarlo caro, hoy no sacamos un empate de aquí por un cabezazo erróneo al final”.

Luna confesó que la derrota dejó con un mal sabor de boca escualos, sin embargo, ya quiere dar vuelta a la página y pensar en lo que sigue.

“Perdimos los puntos que tanto estábamos necesitando y la verdad que quedamos con una tristeza, con un sabor amargo de boca que ya tendremos que dar ese trago para tratar de seguir en la lucha”.

Finalmente, hizo un pequeño análisis del encuentro, “el equipo no creo que haya jugado tan mal, jugamos de tú a tú con otro equipo que juega alegremente, tiene jugadores importantes al ataque, entonces el partido estaba para cualquier lado, desafortunadamente nosotros seguimos fallando las que generamos y eso nos cuesta caro”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.