18.Septiembre.2017
LOS TIBURONES ROJOS CAEN ANTE LOS LOBOS BUAP
No levantan los escualos
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

Veracruz perdió el encuentro de la jornada 9 con un marcador que quedó 0-1 ante Lobos BUAP este domingo , el equipo licántropo se llevó tres puntos de oro en la lucha por el no descenso.

El inicio de las acciones de este encuentro se tuvo que prolongar durante 20 minutos pues los recién ascendidos Lobos se aparecieron en el estadio Luis "Pirata" Fuente sin el uniforme de visitante, situación que obligó al local a recurrir a su tradicional vestimenta roja aun cuando había registrado el traje blanco para este choque.

La primera parte fue casi toda para el conjunto de los Tiburones que intentaron romper el cero; el ataque de los rojos estuvo liderado por Daniel Villalva que repartió balones, tiró a portería y organizó las embestidas de los Escualos. Los Licántropos también lo intentaron pero Melitón Hernández supo responder cuando fue requerido.

Ya en la segunda parte, con 60 minutos transcurridos nuevamente la visita buscó hacer daño en un tiro de esquina en el que Francisco Rodríguez prolongó el balón a segundo poste y Herrera volvió a rematar apenas desviado de la meta veracruzana.

Siete minutos más tarde, Melitón Hernández volvió a salvar su portería con una gran estirada para desviar el esférico en un remate de Alfonso Sánchez.

Después de 78 minutos disputados, los porteños estuvieron cerca de abrir el marcador por conducto de Daniel Villalva, quien recibió el un buen pase de Cristian Pellerano, controló con el pecho, ingresó al área pero a la hora de intentar disparar un defensa visitante se cruzó de gran forma y alejó el peligro.

En la recta final del partido los Tiburones se fueron al ataque en busca de la igualada, misma que estuvieron cerca de conseguir a los 92 de tiempo corrido, cuando Adrián Luna cobró un tiro libre que encontró a Giovanni Hernández, quien no pudo dirigir bien su remate y mandó el balón por un costado.

Tras 90 minutos el conjunto de la BUAP sacó tres puntos muy valiosos en su visita a los Tiburones, mientras que Veracruz se quedó en el onceavo peldaño con 10 puntos mientras que el conjunto de la BUAP logró 11 unidades y llegó a la posición 10 de la general.

ALINEACIONES
Veracruz.- Melitón Hernández, Arturo Paganoni, Guido Milán, José Velázquez, Lucas Rodríguez, Antonio Martínez, Christian Valdéz (Giovanni Hernández 85’), Cristian Pellerano, Adrián Luna, Daniel Villalva y Cristian Menéndez (Leandro Díaz 75’). D.T. Juan Antonio Luna.

Lobos BUAP.- Jorge Villalpando, Luis Advincula, César Cercado, Francisco Rodríguez, Eduardo Tercero, Heriberto Olvera (Carlos Morales 79’), Carlos Medina, Pedro Aquino, Alfonso Sánchez (Jonathan Fabbro 73’), Alfonso Tamay (Amaury Escoto 58’)y Emanuel Herrera. D.T. Rafael Puente.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.