18.Septiembre.2017
RATIFICAN A PÉREZ FRAGA COMO PRESIDENTE DEL COMITÉ DE CARNAVAL 2018
Temática del carnaval será “Rumbo a los 500 años”
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil y el alcalde electo Fernando Yunes Márquez, ratificaron a Luis Antonio Pérez Fraga, como Presidente del Comité de Carnaval 2018.

Poo Gil dijo que de acuerdo a los resultados obtenidos en la edición anterior y como reconocimiento a su trabajo se tomó la decisión de ratificar a Pérez Fraga al mando de una de las festividades más significativas del puerto de Veracruz.

“Mi agradecimiento por estas cuatro ediciones donde tuve el honor de participar como Presidente Municipal, apoyando en todo momento al Comité de Carnaval. Estoy convencido que con el trabajo del ‘Pollo’ y la coordinación municipal y del estado, será un gran Carnaval 2018”, dijo Ramón Poo.

Reconoció a todos los integrantes de las asociaciones de comparsas, batucadas y demás grupos que cada año participan en la festividad, agregó que el Carnaval 2017 fue exitoso y que logró hacer regresar a las familias a un ambiente de seguridad.

Por su parte el Presidente del Comité del Carnaval 2018, recordó que la fiesta se llevará a cabo del siete al 13 de febrero y agradeció la confianza del Presidente Municipal de Veracruz y del alcalde electo, para continuar con su trabajo.

Pérez Fraga aseguró que ya han comenzado los preparativos en vista de que el Carnaval comienza el 7 de febrero 2018, dijo que la temática del carnaval está orientada a “Rumbo a los 500 años”.

Los carros alegóricos aludirán a la conquista de 1519 la raza de bronce, dijo que habrá muchos temas para que los niños vallan al carnaval y a utilizar las ideas y estrategias que funcionaron el año pasado.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.