17.Septiembre.2017
EMPRESAS GASERAS NO QUISIERON CREAR CENTRAL DE FUGAS
Debían aportar 70 mil pesos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La central de fugas qué se pretendía crear en el municipio de Veracruz para atender los llamados por fugas de gas no se concretó debido a que las empresa no quisieron aportar el recurso económico, señaló la regidora con la comisión de Protección Civil, Yadira Carrillo Marín.

Lamentó esta decisión, ya que dicha central serviría para prevenir accidentes con los tanques de gas.

"Era para prevenir este tipo de explosiones y accidentes, cada gasera tenía que invertir un poco más de 70 mil pesos para poder tener la central de fugas, desafortunadamente no se dio".

Manifestó que reforzarán los operativos para evitar accidentes en la tubería y tanques de gas en la zona de Mercados y empresas gaseras.

"El mercado siempre está en constante monitoreo, incluso en el mes de octubre realizaremos más revisiones en el mercado y a las empresas caseras".

Insistió en que es necesario que se cree la central de fugas en es evitar accidentes como el sucedido este sábado en la zona de Mercados del municipio de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.