16.Septiembre.2017
YUNES MÁRQUEZ DA SU ULTIMO GRITO DE INDEPENDENCIA
Boqueños se reúnen en la explanada del zócalo de la ciudad
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

En punto de las 11 de la noche todo se encontraba listo para dar el grito de la Independencia en el municipio de Boca del Río, la escolta del batallón militar tenía en sus manos la bandera de México, una vez realizando la marcha hacia el balcón del palacio municipal le entregaron en el lábaro patrio más importante para los mexicanos al alcalde boqueño,Miguel Ángel Yunes Márquez quien la recibió con orgullo, para con esto asomarse hacia la explanada del zócalo de la ciudad donde ya se encontraban miles de ciudadanos que al ver al munícipe con la bandera en mano le aplaudieron.

Tras este momento Yunes Márquez en compañía de su esposa Patricia Lobeira,quien igual que sus hijos, iban vestidos del traje típico jarocho, familiares, autoridades civiles, militares y ediles del ayuntamiento, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez procedieron con el esperado grito, pronunció los tradicionales “vivas” a los héroes de la Independencia de México.

“Viva los héroes que nos dieron patria y libertad, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, viva nuestra independencia, viva Boca del Río, viva que tenía los colores de la bandera mexicana.

Al respecto el munícipe dijo que la noche del 15 de septiembre es muy significativa e importante para todos los mexicanos ya que se festeja el 207 aniversario de la Independencia de México.

“El último grito de mi administración, el séptimo que doy en mi vida, pocas personas tienen este gran privilegio de gritar y celebrar nuestra identidad, independencia, México tiene muchas cosas más positivas que negativas con todos los problemas que puedan existir, somos una gran nación”

Tras la ceremonia del Grito de Independencia se llevó a cabo la celebración en el interior del palacio municipal, esto por los acontecimientos del temblor, asi como de los huracanes que enlutan al país.

Sin embargo el evento de la noche del grito de independencia en Boca del Río, estuvo amenizado con música de. Sonora Tropicana para seguir con los festejos de este día que la noche del 15 de septiembre es muy significativa e importante para todos los mexicanos ya que se festeja el 207 aniversario de la Independencia de México…


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.