16.Septiembre.2017
MAYL DEBE PAGAR POR DEUDA A PROVEEDORES
Es una deuda institucional
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La administración estatal debe responder por la deuda con proveedores, ya que firmar un decreto para eliminarla es ilegal, afirmó el presidente de Fuerza Empresarial Veracruzana, José Luis Santiago López.

Manifestó que se trata de una deuda institucional, por lo cual la administración actual debe responder por el pasivo.

"No es justo que proveedores, comerciantes, prestadores de servicios tengan que pagar las consecuencias de una bola de pillos que saquearon al estado, eso no puede suceder, no estoy de acuerdo. Es ilegal y los empresarios tienen derecho de exigir que les paguen lo que les deben".

Afirmó que buscarán una reunión con el secretario de Finanzas, Guillermo Moreno Chazarini para conocer el estatus de los pasivo y las fechas de pago.

"Tenemos un empresario que hizo el gimnasio en Córdoba y le deben más de 14 millones de pesos de hace más de cuatro o cinco años. Todo el que es acreedor puede actuar conforme a derecho. Hay mecanismos para poder actuar y que se preocupen aquellos que simularon una venta o servicio".

Exigió al gobierno estatal cumplir con su compromiso y saldar lo que debe a los empresarios.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.