15.Septiembre.2017
EN XALAPA SSP REVISARÁN A CIUDADANOS PARA CONCIERTO DE WILLIE COLON
MAYL verifica seguridad en persona
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

XALAPA,VER., 15 de SEPTIEMBRE , 2017._ Para la noche del tradicional "Grito de Dolores" el gobierno de Veracruz montó un dispositivo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, que van desde vallas y filtros donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) revisan a los ciudadanos con pretensiones de disfrutar al cantante salsero Willie Colón, contratado para amenizar la fiestas del pueblo.

Alrededor de las 13:00 horas del viernes 15, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, acompañado por el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán recorrieron las calles Enriquez y Primo Verdad, para verificar los preparativos de las fiestas patrias.

Los ciudadanos que caminaban por el centro histórico se acercaban al Primer Mandatario para saludarlo, tomarse fotografías con él y hacerle peticiones particulares.

Una mujer solicitó el apoyo para que su amiga fuera atendida por médicos del Centro Estatal de Cancerología (Cecan) "Dr. Miguel Dorantes Mesa" debido a que presenta un tumores en los senos del tamaño de naranjas, y mostró la fotografía al Mandatario.

Yunes Linares instruyó al secretario de Gobierno que se atendiera "De inmediato con los médicos"a la mujer originaria de la comunidad Tamarindo, perteneciente al municipio de Puente Nacional y a quien le habían negado el servicio en el Cecan, "Porque se atravesó el puente y le dieron cita hasta el lunes".

Para la circulación vial fueron cerradas las calles Enriquez, Lucio y Primo Verdad a fin de colocar el escenario con pantallas gigantes del cantante Willie Colón, famoso por la canción "Talento de Televisión".

A la plaza Sebastián Lerdo comenzaron a llegar ciudadanos para apartar lugar frente al escenario y disfrutar a Willie Colón, sin embargo una fuerte lluvia que cayó alrededor de las 17:30 horas, dispersó al público que buscó refugiarse en los arcos de palacio de gobierno.

Por otro lado, cerca de las 16:30 horas en las redes sociales como facebook y Twitter los usuarios comenzaron a cuestionar por qué había helicópteros sobrevolándo las avenidas Lázaro Cárdenas, Arco Sur y la carretera federal que conduce al puerto de Veracruz, además de que se veía por estas vías un fuerte dispositivo de seguridad con patrullas de la secretaría de Seguridad Pública y Gendarmería Nacional.


Dos horas más tarde se conoció a través de un mensaje por la red social Whatsapp "16:00 horas, asaltantes roban en sucursal Banamex cerca de 400 mil pesos y asaltan también la torre Olmo en Xalapa. Policía los busca hasta con helicópteros".












  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.