15.Septiembre.2017
CRUZ ROJA EN VERACRUZ CONTINÚA RECIBIENDO APOYOS PARA DAMNIFICADOS
Serán entregados a Oaxaca y Chiapas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Cruz Roja delegación Veracruz Boca del Río continúen dada continúa recibiendo apoyos para los damnificados por el sismo que afectó al menos 63 mil casas en Oaxaca y Chiapas.

David Zevadua Escalante, coordinador local del área de socorros y desastres, manifestó que se requieren artículos enlatados, aceite, para entregar a las personas afectadas.

"Hasta el momento ha sido muy buena la respuesta, invitamos a la ciudadanía para que sobre todo nos traiga aceite, atún, sardina que son indispensables para los kits de alimentación que estamos enviando. Se enviará a nuestros estados hermanos como Chiapas y Oaxaca que son los más afectados".

Dijo que aún no tienen fecha para entregar los apoyos, pero continuarán recibiendo los apoyos para entregarlos a los damnificados.

"Estamos de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche recibiendo todo lo que la gente quiera traer, sobre todo invitamos a que no nos traigan tanta ropa, principalmente más víveres, alimentos enlatados no perecederos y agua, también artículos de limpieza como pañales, toallas sanitarias, comida para bebé, mamilas, cepillos de dientes, jabón, artículos de limpieza para la casa".

Manifestó que son más 10 personas recibiendo los apoyos aunado a los elementos que se encargar de armar las despensas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.