15.Septiembre.2017
ENCUENTRAN SIN VIDA A ESTUDIANTE DE XALAPA DESAPARECIDA
Fue confirmado por el gobernador de Puebla
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

XALAPA,VER.,15 de SEPTIEMBRE, 2017._ La estudiante de origen xalapeño, con edad de 19 años, Mara Fernanda Castilla Miranda, desaparecida en el estado de Puebla, fue encontrada sin vida este viernes, así lo confirmó a través de la red social Twitter, el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad.

A la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) se le vio por última vez el viernes 08 de septiembre, cuando abordó una unidad del servicio de transporte y paquetería Cabify, para regresar a su casa, después de estar en un bar en Cholula, con amigos y amigas.

Tras siete días de intensa búsqueda vía terrestre y a través de redes sociales y medios de comunicación por parte de la familia de Mara, fue encontrado el cuerpo de Mara.


Este viernes, en una audiencia celebrada en La Casa de Justicia del vecino estado de Puebla, un juez dictó formal prisión al conductor del carro perteneciente al servicio del transporte público Cabify, Ricardo Alexis, luego de que unas videograbaciones extraídas de una cámara de seguridad en el domicilio de Mara, demuestran que la estudiante no descendió del vehículo.

Las autoridades de Puebla informaron que al realizar un cateo en el domicilio de la madre de Ricardo Alexis, encontraron ropa de Mara Castilla con restos de sangre.


El gobierno de Puebla adelantó que ofrecerán una conferencia de prensa a las 16:00 horas de este viernes para dar a conocer detalles de este lamentable suceso que conmocionó a la sociedad mexicana.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.