14.Septiembre.2017
ENTES ESTATALES DEBEN PRESENTAR CUENTA PUBLICA DEL AÑO PASADO
Tienen hasta 15 de septiembre
Por
Foto: / /
Por: /

Será hasta este 15 de septiembre que tanto entes estatales y órganos autónomos tienen para presentar su documentación correspondiente de la cuenta pública del año pasado.

En entrevista el diputado local y también presidente de la Comisión de vigilancia del congreso del estado , Juan Manuel Unanue Abascal comentó que será para mediados de octubre el Congreso recibirá la información de dichos estados, y contarán con 15 días para aprobar o rechazar, según sea el caso, los estados financieros correspondientes al ejercicio 2016.

“Este viernes tienen como límite de llevar documentación comprobatoria al Órgano de Fiscalización así como fue el pasado 15 para entes municipales, todos los ayuntamientos y el próximo mes a más tardar el viernes 13 de octubre nos rinde todos los resultados el auditor superior del estado”.

Señaló que son 174 dependencias las que deben de entregar los documentos para transparentar el ejercicio de los recursos, además la Comisión permanente de vigilancia tiene 15 días para dictaminar y en noviembre se votará la cuenta pública 2016.

“Aún no nos han dado un corte, un preliminar. Esto lo sabremos cuando nos rindan los informes. A partir del 15 el Orfis comenzará a trabajar para los entes estatales y los demás entes fiscalizables y en noviembre es la votación en el pleno”.

Quienes deberán de presentar la documentación son dependencias estatales, órganos autónomos y descentralizados.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.