13.Septiembre.2017
DEJAN TRES CUERPOS EMBOLSADOS EN XALAPA
A seis cuadras de palacio de gobierno
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

XALAPA,VER., 13 de SEPTIEMBRE, 2017._ Frente al parque "Ensueño" ubicado en la avenida Murillo Vidal, a seis cuadras de Palacio de Gobierno y a dos calles donde hay un módulo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron localizados tres cuerpos embolsados, con sombreros simbólicos de las fiestas mexicanas sobre sus cabezas cortadas y con escobas encima.

Fue en el domicilio número 17 de la
la calle Octavio Vejar Vázquez en el fraccionamiento Ensueño donde aparecieron los tres bultos humanos, envueltos con bolsas negras.

Los tres cuerpos fueron colocados en la parte posterior de un domicilio particular, y en las primeras horas siguientes trascendió que se trata de dos con sexo masculino y uno femenino.

Los cuerpos estaban decapitados, lo que causó expectación porque aún había luz de día, alrededor de las 18:30 horas cuando fueron encontrados por los vecinos del fraccionamiento.

La zona fue acordonada por elementos de la SSP y mas tarde llegaron los empleados de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para hacer el levantamiento de los fallecidos.

Los vecinos que llegaban a sus casas al fraccionamiento alrededor de las 20:30 horas después de una jornada laboral se espantaban al ver las patrullas de la SSP que permanecían en la calle.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.