13.Septiembre.2017
DIPUTADOS PUEDEN ENTREGAR APOYOS SI RECURSOS SON LEGALES: MANTEROLA SAINZ
Sí dará tiempo para designar un Fiscal Anticorrupción
Por
Foto: / /
Por: /

La presidente del Congreso local de Veracruz, María Elisa Manterola Sáinz dijo que es legal que los diputados pueden entregar siempre y cuando los recursos sean legales puntualizando que no sea recursos del erario público.

Señaló que cualquiera de los diputados puede hacer lo que les plazca con su recurso, siempre y cuando se hagan las cosas de manera correcta, dijo que ella misma repartió apoyos en el distrito 7, en Tecolutla, al cual pertenece y uno de los más afectados por Katia.
“No lo veo lo ilegal, dependiendo de dónde saquen los recursos. Ayer entregamos recursos junto con SEDESOL en Tecolutla, los entregó la Secretaría de la Defensa, yo creo que hay acciones que pueden estar muy bien intencionadas y haciéndolas bien no hay ningún problema” dijo Manterola.

Con respecto a que si dará tiempo para designar un Fiscal Anticorrupción así como sus magistrados antes de que culmine el año en curso., señaló que si dará tiempo , explicó que primeramente deben armonizar todas las leyes para hacer las cosas bien, porque podrían dar un paso adelante y luego resultar que les faltaba un punto por resolver:

“Queremos hacer las cosas bien, en todos los grupos legislativos están con la misma intención y eso es lo que vamos a hacer”,aseguró María Elisa Manterola

Sobre la cuestión surgida sobre la presidencia de la Junta de Coordinación Política, María Elisa Manterola , dijo que la Legislatura no se paraliza por esta cuestión .
"El Congreso trabaja a través de la Junta de Trabajos Legislativos la cual yo presido, tenemos una excelente relación con todos los coordinadores y el trabajo es el trabajo de todos los diputados, se presentan iniciativas ante proyectos de puntos de acuero y el martes tendremos sesión".


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.