13.Septiembre.2017
ENMUDECE MAYL ANTE CUESTIONAMIENTOS DE DEUDA A PROVEEDORES
Solo dijo "no voy hablar de ese tema"
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El gobernador del estado, Miguel Angel Yunes Linares, rechazó hablar de la diversas acusaciones de que su Gobierno "borró" la deuda con proveedores por medio de un Decreto,, como señalan empresarios.

Entrevistado al finalizar el evento de Conmemoración del CLXX de la gesta Heroica del Castillo de Chapultepec, Yunes Linares se limitó a contestar que hablar de otro tema sería una falta de respeto.

"No voy hablar de ese tema, estamos en una ceremonia de Homenaje a los Niños Héroes y sería una falta de respeto hablar en este momento de otra cosa".

Cuestionado sobre la celebración del Grito de Independencia y el desfile del 16 de septiembre, el mandatario estatal dijo que se realizará en la Ciudad de Xalapa.

"Ya está todo listo, habrá una ceremonia muy formal a las 11 de la noche, no habrá cena, ni brindis. El desfile nunca ha estado en duda de que no se realice en Xalapa, es en Xalapa y siempre va a ser en Xalapa a las 9:00 el día que sea".

Al encabezar la conmemoración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec llamó a los veracruzanos a reflexionar para recuperar los valores y principios que permitan restablecer las condiciones de paz y tranquilidad.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.