13.Septiembre.2017
NOMBRAN NUEVO DELEGADO REGIONAL DE ABOGADOS EN VERACRUZ
Toma protesta Gilberto Farías
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

José Luis González, Presidente Nacional de la FEMECA AC , se reunió con Abogados de la Barra de Licenciados en Derecho de Veracruz, dando a conocer los beneficios de los convenios de colaboración académicas firmadas con la Federación.

Esto para impulsar la certificación y profesionalización de sus agremiados a través de maestrías y doctorados, diplomados, capacitaciones y congresos.

José Luis González, acompañado del Elías Arzubide Dagdug, Presidente de la Barra Tabasqueña de Abogados, A.C., y del Dr. Juan de la Cruz Pérez Morales, Tesorero de la FEMECA, impulsaron a los Abogados Veracruzanos a unirse como gremio para fortalecer y dignificar la Profesión en Derecho.

Gilberto Farías Morales rindió protesta como Delegado Regional de la Federación de Abogados, e informó que este día se realizará la ceremonia de entrega de nombramientos y toma de protesta del nuevo comité en Veracruz.

Farías Morales mencionó que este evento se llevará a cabo en la casa de la cultura jurídica a partir de las 17:30 y será dirigido por Luis González Martínez, presidente de la federación mexicana de colegios de abogados.

El nuevo delegado regional de abogados considera urgente realizar modificaciones al Código Nacional de Procedimientos Penales y ampliar el catálogo de delitos como lo planteó la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), ya que indicó actualmente la Ley permite que quienes cometen este tipo de delitos queden en libertad.

Afirmó que es necesario incluir en la lista de delitos que ameritan prisión preventiva al peculado, robo de auto y portación de armas, Señaló que actualmente los jueces abusan de la prisión preventiva pues se aplica el criterio de riesgo de fuga.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.