12.Septiembre.2017
PRESENTAN OBRA DE TEATRO UN GRITO DE LIBERTAD
Se presentó en el patio del museo de la ciudad “Coronel Manuel Gutiérrez Zamora"
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El director del taller municipal de Veracruz, Carlos Arturo Corona presento en el patio del museo de la ciudad “Coronel Manuel Gutiérrez Zamora". la obra llamada “Un grito de Libertad” que estará hasta este 13 de septiembre

Quienes pudieron apreciar esta obra con tema de la Independencia de México pudieron ser testigos de que es un homenaje a quienes brindaron al país patria y libertad la noche del 15 de septiembre de 1810ñ

El elenco de “Un Grito de Libertad” está conformado por Carlos Arturo Corona, Andrea Jonguitud, Abigail Zárate, Isis Adalí Ortiz, Ana Karen Hermida, Martha Ramírez, Oscar Ponce, Axel Morales, Luis Antonio Rosado y Andrés Vives.

En el montaje se contó con la participación de la agrupación musical “Miquixóchitl” del ITVER y la soprano Martha Ramírez, quienes amenizaron con música mexicana de distintas épocas.

El día 14 de septiembre se presentará la obra en el Café de la Parroquia de Gómez Farías, a las 19:00 y 21:00 horas, participando la soprano Fernanda Krauss.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.