12.Septiembre.2017
LLEGA 85K CON RITMOS POP ROCK
Entre los planes de la banda se encuentra en tener temas de su propia autoría
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

La banda POP ROCK originaria de Ciudad Obregón Sonora “85K”, compuesta por Peter (24 años), Héctor (20 años) y Javi (20 años), continúan con gran éxito, tras dar el paso de redes sociales al mundo musical de manera formal.

En entrevista telefónica con EL MERCURIO DE VERACRUZ nos relataron que el grupo tuvo sus primeras apariciones en la red, subiendo covers en sus cuentas personales de Facebook y debido al gran apoyo y aceptación que recibieron; se decidió formalizar el proyecto y darle así el nombre de “85K”, ya que representa el numero 85000 el cual es el código postal de Ciudad Obregón.

“La propuesta musical de “85K” nace de la experiencia de los integrantes”, dijo “Peter”.

Pedro cuenta con una relación cercana a los medios por más de 15 años, sobre los escenarios y en el medio artístico, así como Héctor quien antes colaboró para bandas de género regional mexicana, mientras tanto, Javi tocaba en bares y se desarrollaba en proyectos acústicos.

Nos contaron que entre los principales planes de la banda se encuentra, es tener temas de su propia autoría, actualmente son muchos los cover que los han hecho a su modo y estilo , el cual ha sido producido por el arreglista y productor Francisco Oroz, quien ha trabajado con artistas internacionales como Dulce María, CD9, Anahí, Alex Sintek y Pandora, entre otros.

El tema es descrito por 85K como POP ROCK con tintes de reggae y hip hop en el cual hacen un “feat” con un amigo de la banda (Young Twaun de Los Ángeles, California) es uno de los más visitados de esta banda juvenil del norte del país el .

Actualmente se encuentran trabajando en la preproducción y se rodará en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Para quienes quieran seguir las redes sociales de estos tres talentosos músicos Facebook.com/Los85K, Twitter.com/Los85K, Instagram.com/Los85K

Por último, mandaron un gran saludo para todos los lectores del MERCURIO DE VERACRUZ esperando pronto estar en la conurbación para hacer una presentación.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.