12.Septiembre.2017
PIDE INTEGRANTE DE CANACAR SOLIDARIDAD DE TRANSPORTISTAS
Debe haber transporte gratis de víveres
Por
Foto: / /
Por: /

Las actividades de transporte de cargas en carreteras veracruzanas se registraron de forma normal, indicó el transportista integrante de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), Marcos Julián Muñoz Sandoval.

Explicó que el huracán no fue tan intenso como se tenía previsto por lo que los transportistas circularon de manera normal, aunque con mayor precaución, a pesar de las recomendaciones por parte de las autoridades de no circular por dichas autopistas durante la llegada del huracán Katia.

“Afortunadamente el huracán no fue tan intenso, el transporte estuvo operando de manera normal y no creo que nadie haya detenido sus operaciones, nosotros mismos estuvimos circulando hacia el norte de la república sin ningún problema”.

Explico de una afectación en la carretera córdoba - puebla, que estuvo informada puntualmente por parte de las autoridades, la cual estuvo inhabilitada por un par de horas para después reanudar el servicio pero que fue la única.

Indicó que hubo circulación por nautla y tamiagua sin ningún contratiempo por parte del huracán Katia así como la nula afectación a carreteras veracruzanas por el sismo registrado el pasado viernes 8 de septiembre.

Para finalizar invitó de manera puntual a transportistas de bienes a solidarizarse con los estados vecinos para transportar de manera gratuita los víveres que se reúnan en el estado de Veracruz.

“Yo me imagino que las autoridades están en contacto con los presidentes de las organizaciones para solicitar algún servicio de transporte, en lo particular no me han pedido algún apoyo para el transporte de víveres pero estamos a la orden como siempre para apoyar en lo que se solicite”.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.