12.Septiembre.2017
IMSS DE VERACRUZ ENVIARÁ VÍVERES A CHIAPAS Y OAXACA
Ningún inmueble del seguro social sufrió afectaciones
Por
Foto: / /
Por: /

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Antonio Benítez Lucho, informó que enviarán víveres a los estado de Oaxaca y Chiapas por el sismo de 8.2 grados que afectó severamente aquellas entidades el pasado viernes 8 de septiembre.

Indicó que se instaló un centro de acopio con la ayuda del voluntariado del Instituto Mexicano del seguro Social, para que mañana se haga el envío correspondiente, con la ayuda de los directivos, trabajadores, organizaciones y asociaciones civiles y cámaras que se han sumado a la colaboración.

“Vamos a mandar los víveres recolectados a las comunidades más afectadas de Chiapas y de Oaxaca, hoy a las 6 de la tarde se hará el recuento de los artículos, los cuales me imagino serán una considerable cantidad y esperamos mañana estar enviando la ayuda” Dijo Benítez Lucho

Indicó que en Veracruz siempre ha habido una buena participación de parte de la ciudadanía para apoyar este tipo de causas, ya que Veracruz se ha visto afectado en otras ocasiones por desastres naturales y la ayuda por parte de otros estados ha llegado de manera eficaz e inmediata.

Agregó además, que no se registran daños a la infraestructura de la delegación norte del IMSS, aseguró que ningún inmueble tuvo afectaciones.

Para finalizar, informó que los directivos del IMSS se encuentran repartidos en Oaxaca y Chiapas y no se ha requerido apoyo de personal de la delegación de Veracruz.

“Ayer el director general junto con el director del Infonavit estuvieron en Chiapas, y el Oaxaca se encontraban el director de prestaciones médicas y la coordinadora de imss prospera, todos los directivos de la institución están presentes en las zonas afectadas”.





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.