12.Septiembre.2017
HABRÁ ALIANZA PARA LA GUBERNATURA EN EL 2018 ENTRE EL PT Y MORENA
También van por las diputaciones locales
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Partido del Trabajo además de la Alianza nacional por la presidencia con el Movimiento de Regeneración Nacional, irá en conjunto para las elecciones estatales en Veracruz en donde se renovará la gubernatura y las diputaciones locales.

El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Veracruz, Ramón Diaz Ávila, aseguró que está el PT aportará más del 5 por ciento de los votos y sumado a la fuerza de MORENA se obtendrá la gubernatura y la mayoría del congreso local.

"En cada uno de los estados se nos da la indicación de buscar la contra parte para poder firmar el acuerdo estatal, estábamos en libertad de hacerlo o no, lo que se firmó en la Ciudad de México fue la alianza para diputados federales, senadores y la presidencia de la república, aquí en el estado coincidimos con MORENA para una alianza estatal".

Recordó que en el último proceso electoral en donde se renovaron las 212 alcaldías el PT obtuvo la victoria en 5 y quedo en segundo lugar en 22 presidencias municipales.

"Pensamos nosotros qué en Veracruz si hubiéramos ido juntos en la elección a las alcaldías hubiéramos ganado cerca de 60 alcaldía entre MORENA y PT, al ver esos números fríos decidimos ir a la gubernatura y diputaciones locales, nosotros en la elección casada tuvimos 158 mil votos, creemos que es un aporte importante para MORENA en el estado, las condiciones cambias y con los votos que tuvo MORENA, más la suma de los dos, más la campaña federal creemos que podemos ganar la Gubernatura, diputaciones y presidencia de la república"

Insistió en que la alianza con MORENA permitirá ganar la gubernatura en Veracruz, la mayoría del congreso local y la presidencia de la república.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.