11.Septiembre.2017
LOS TIBURONES ROJOS PIERDEN ANTE LAS AGUILAS DEL AMERICA
El Keko lamenta no concretar el triunfo
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Pese al esfuerzo y entrega puesta en la cancha, los Tiburones Rojos de Veracruz terminaron perdiendo dos goles por cero ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, esto en juego correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
Los goles del encuentro fueron obra del atacante argentino Silvio Romero, quien convirtió a los 6 minutos del primer tiempo y al 68 de tiempo corrido.
Al minuto 6 llegó el primer gol del partido tras una buena jugada individual de Silvio Romero que se quitó a dos defensores escualos y definió ante la salida del portero para adelantar a los azulcremas.
En el minuto 63 los escualos insistieron con un desborde de Adrián Luna que sacó un disparo con potencia que se fue por encima del travesaño local.
Cinco minutos después durante un tiro de esquina Bruno Valdez recentró la pelota que remató Silvio Romero con la cabeza dentro del área chica, dejando sin oportunidad a Melitón Hernández Con este resultado los escualos se mantienen con 10 unidades en lo que va de la competencia producto de tres triunfos y un empate.
Daniel Villalva, atacante del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, lamentó el no haber concretado la oportunidad que tuvo frente al marco americanista, oportunidad que pudo haber cambiado el rumbo de este encuentro sobre la cancha del estadio Azteca.
“La verdad me voy caliente porque fue una jugada muy clara, no llegué a definir bien, en lo personal muy fastidioso, ya está, ahora a tratar de mejorar en la definición y a seguir trabajando, es un golpe duro pero todavía falta mucho, así que hay que seguir trabajando y mejorando los errores”. Explicó el argentino
Por su parte el director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Antonio Luna, dejó de lado el resultado y destacó el esfuerzo que hicieron sus futbolistas sobre la cancha del Estadio Azteca.
“Las derrotas duelen y no se puede hablar mucho cuando se pierde, pero me quedo con el espíritu del equipo, la garra, la lucha, la entrega, la disposición, los jugadores de Veracruz cayeron aquí en el Estadio Azteca contra un gran equipo, pero cayeron con la frente en alto”.
El duelo del próximo domingo en casa ante Lobos BUAP será clave pensando en el tema porcentual, Los Tiburones Rojos deberán tratar de seguir saliendo de la zona del descenso.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.