11.Septiembre.2017
PAYASOS PIDEN QUE NIÑOS NO VEAN LA PELÍCULA ESO
Además afectará la economía de los payaso
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Payaso de la zona conurbada Veracruz Boca del Río solicitaron a los padres de familia no permitir que sus hijos vean la película de el payaso eso, ya que podrían desarrollar algún tipo de fobia hacia estos personajes.

Dijo que con el estreno de la película habrá afectaciones al gremio de los payasos, ya que disminuirá su trabajo, incluso ya se han dado algunas cancelaciones de eventos.

"Los niños nos tienen miedo o simplemente nos huyen y es un problema para nosotros, a varios compañeros ya nos han cancelado eventos por la misma película, entonces queremos dar esa recomendación a los papás para que nos apoyen y no dejen ver a los chiquitines ver esa película".

Manifestó que existe temor en el gremio ya que en meses pasados en la zona conurbada aparecieron unos payasos que asustaban a la población.

"Yo iba saliendo de la promoción que tenía en una pizzería y al salir pasó un carro me empezaron a decir groserías y el mismo carro se regreso y me empezaron a tirar de piedras, incluso me tuve que meter a la pizzería para resguardarme".

Solicitaron a la población evitar inculcar el miedo a los payasos en los niños, además de que existen diferencias entre los payasos que realizan shows y los que se dedican a asustar a la ciudadanía.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.