10.Septiembre.2017
PROYECTO TÚ VOZ MÚSICA EN TARDES DE DOMINGO
Veracruz demuestra su talento musical
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El talento en Veracruz existe ,pero poco son los espacios que hay para demostrarlo,sin embargo en el puerto existe un recinto para los cantantes que se llama Proyecto tu voz ,el cual bajo la batuta de Felipe Campos se realiza ya su tercera edición.

Cada domingo una ronda de cantantes interpreta un tema en vivo con público y tres jurados expertos quienes darán su opinión.

Los debería son seleccionadas por un comité y entrega a cada uno de los participantes con una semana de anticipación para que se prepararme y puedan dar lo mejor de ellos.

Entre Porras ,gritos y aplausos las emociones se viven cada segundo por parte de amigos ,familiares de los participantes.
En el escenario cada tarde de domingo desde las 4 de la tarde hasta las 7:30 Proyecto tu voz está bajo la conducción de la hermosa Karla Ceron.

Si quieren asistir lo pueden hacer en las instalaciones de conocido bar en 20 de noviembre entre Paso y Troncoso y Abasolo en el puerto de Veracruz,el costo de la entrada es es 50 pesos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.