10.Septiembre.2017
NIVELES DE RÍOS NO REPRESENTAN MAYOR RIESGO PARA POBLACIÓN:MAYL
Mañana se reanudan clases en todos los niveles
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

El Gobernador del estado Miguel Angel Yunes informó que actualmente los niveles de los ríos no representan mayor riesgo para la población, pero se mantienen en observación, dando a conocer el último reporte de la Comisión Nacional del Agua.

Señaló que la situación es de normalidad pese a que pueden presentarse precipitaciones, por lo que anunció que el día de mañana lunes se reanudan las clases en todas las escuelas del Estado, dio información sobre el estado de los ríos.

- Los ríos Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla, Actopan y La Antigua continúan en descenso.

- El nivel del río Jamapa, a la altura del municipio de Jamapa, continúa en descenso y a dos metros por debajo de su nivel de desbordamiento.

- El nivel del río Cotaxtla también continúa en descenso.

- El nivel del río Blanco, que el día de ayer mantuvo algunos desbordamientos en Tlalixcoyan, se encuentra en descenso también.

- El río San Juan está 1.28 centímetros por abajo de su nivel de desbordamiento y se recomienda tomar las precauciones pertinentes en los siguientes municipios: San Juan Evangelista, Hueyapan de Ocampo, Juan Rodríguez Clara, San Andrés Tuxtla, Lerdo de Tejada y Saltabarranca, hasta su confluencia con el río Papaloapan, a la altura de Tlacotalpan.

- El río Tesechoacán, a la altura de José Azueta, se encuentra 15 centímetros por abajo de su nivel de desbordamiento y se recomienda tomar medidas de precaución en los municipios de Playa Vicente, José Azueta, Isla, Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo, Amatitlán y hasta su desembocadura con el río Papaloapan, aguas arriba de Tlacotalpan.

Señaló que la Policía Federal reporta que todas las carreteras federales y estatales se encuentran funcionando de manera normal y que no hay cortes. Sólo hay algunos caminos vecinales con algunos problemas, que se han venido resolviendo.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.