09.Septiembre.2017
SE DESBORDA RÍO BLANCO EN TLALIXCOYAN
Diputado Unanue, alcalde y alcalde electo recorren la zona
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Tras el paso de lo que fuera el huracán Katia en la entidad veracruzana, son varios los municipios que se han visto afectados por los remanentes de este fenómeno meteorológico.

En el municipio de Tlalixcoyan el diputado Juan Manuel Unanue junto con el alcalde Carlos Triana y el alcalde electo Agustín Lagunés, así como el secretario de comunicaciones Julen Rementeria, hicieron un recorrido en dicha localidad.

“Hemos estado en varias localidades, andamos desde temprano, se presentan lluvias bastantes fuertes lo que ocasiona inundaciones, el Rio Blanco está muy crecido y ya se desbordó por un muro de contención, de hecho la Conagua se encuentra haciendo una obra de los muros”

Dijo que hay muchas viviendas afectadas, por lo que se les está haciendo la invitación a la población a que salgan de sus casas e ir a los refugios.

“Están instalados 9 albergues, se le está llevando comida a la gente, aunque está costando que las familias se salgan de sus casas por el temor que se meta gente a robarles, pero se están poniendo también carpas cerca de sus casas para que estén pendientes de sus casas”

Unanue Abascal dijo que estarán pendientes de lo que la población necesite y estar atentos a cualquier comunicado que emitan las autoridades.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.