09.Septiembre.2017
ALERTA EN CIUDAD DE VERACRUZ Y BOCA POR CRECIDA DE RÍO
En estos momentos el gobernador Miguel Angel Yunes Linares preside reunión de PC en WTC
Por
Foto: / REDACCIÓN /
Por: /

Hay Alerta en Veracruz y Boca del Río: por posible desbordamiento del río Jamapa. Las autoridades del Estado y del municipio boqueño, piden a través de Protección Civil a la población, estar atentos y no caer en pánico.

La dirección de Protección Civil de Boca informó hace unos momentos tomar las precauciones necesarias ante las afectaciones que podrían registrarse en algunas zonas del municipio por el desbordamiento del río Jamapa.



Las colonias que deben estar atentas a los avisos que emita Protección Civil municipal de Boca del Río son:



Congregaciones de Paso Colorado y San José Novillero; las colonias Venustiano Carranza, Plan de Ayala, Ampliación Plan de Ayala, Patricio Chirinos, Miguel Alemán, Ampliación Miguel Alemán, López Portillo y quienes viven en las partes bajas de la Tampiquera.

A la una de la tarde en el WTC el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inició una reunión de evaluación y estará informando.



Se pide a los boqueños y porteños estar atentos a las redes sociales oficiales así como a los medios de comunicación conocidos.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.