08.Septiembre.2017
ASESINAN A SECRETARIO DE REGINA VÁZQUEZ DESPUÉS DE ANUNCIAR SALIDA DEL PRI
Autoridades no han dado versión oficial
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

XALAPA,VER.,8 de SEPTIEMBRE,2017._ A unas horas de que se hiciera formal el anuncio de que la diputada local del PRI, Regina Vázquez Saut dejó este partido para sumarse a las filas del PAN, fue asesinado su secretario particular, Ángel Viveros López en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en la Calle 3 de la colonia Higueras, cuando Viveros López manejaba el vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo de color gris.
El secretario particular de la diputada del PRI, recibió un disparo en la cabeza, que acabó con su vida a las 09:15 horas de este viernes, y tres horas antes de que Vázquez Saut fuera presentada como parte de la bancada del PAN en el congreso local.

Los vecinos de la calle 3 casi esquina con Himalaya llamaron a los cuerpos de auxilio para dar aviso que un había sido asesinado y se encontraba en el interior de un vehículo.

Al lugar de los hechos arribaron las Fuerzas de Seguridad Pública para acordar la zona, pero se percataron que el hombre con edad de 30 años se encontraba sin vida.


El fiscal decimotercero inició la carpeta de investigación 5182/2017 y hasta la noche del viernes, las autoridades no han salido a dar algún tipo de información oficial.

Los vecinos informaron que el asesino vestía un traje formal, llegó a un lado del carro Aveo para disparar a la cabeza de Ángel Viveros, hombre cercano a la ahora diputada local del PAN.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.