08.Septiembre.2017
EMPRESARIOS SE SUMAN PARA APOYAR A LA POBLACIÓN
Disponen de cuadrillas para rescate y transporte y limpieza
Por
Foto: / /
Por: /

Empresarios de la construcción y diferentes organizaciones, y otros integrantes de la sociedad civil, formaron un bloque con varias cuadrillas para apoyar a la población que se vea envuelto en cualquier contingencia en el municipio de Veracruz.

Por el paso del huracán Katia, por el estado de Veracruz, un grupo de empresarios organizaron dos cuadrillas de apoyo en caso de emergencias en la ciudad de Veracruz, informó Óscar Agustín Lara.
Encabezados por él y Ricardo Exsome Zapata, los empresarios veracruzanos aclararon que se trata de un acto altruista de ciudadanos.

“Esto es sin tintes ni colores políticos, sin que echen a perder una acción limpia y transparente en favor de la ciudadanía” Dijo el ex diputado Oscar Lara.

Señalaron que tienen a disposición de la ciudadanía que se vea afectada cuadrillas de personal, maquinaria pesada, camiones de volteo, que están listos para apoyar a la gente en caso de que se vean afectados por los estragos del huracán “Katia” que tocara tierra como categoría dos.

“Armamos dos cuadrillas con maquinaria pesada, retroexcavadora, cargadores frontales, excavadora, camiones de volteo y vehículos ligeros para apoyar en caso de que sea necesario alguna evacuación y manejo de enceres, cada una tiene 10 personas, consideramos que es suficiente”.
Se habilitó un número de emergencia a disposición de la población al que pueden comunicarse las 24 horas del día el tiempo que dure la emergencia, el cual es 22 99 517839.

Agregó que en caso de deslaves o inundaciones o traslados, estarán disponibles en las labores de rescate.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.