08.Septiembre.2017
KATIA IMPACTARÁ EN CAZONES COMO HURACÁN CATEGORÍA DOS
Dejará lluvias y rachas de viento
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Huracán Katia podría impactar entre la noche del Viernes y la madrugada de este sábado, afirmó representante de Comisión Nacional del Agua, Juan Torres.

Dijo que la CONAGUA continuará monitoreando los ríos del Estado e informará de manera oportuna a la ciudadanía.

"Esto es solo un pronóstico, el sistema podría desviarse un poco más hacia el norte o un poco más hacia el sur, pero en términos generales sería en Cazones grado dos, se movió 75 kilómetros"

Dijo que Katia podría evolucionar a Huracán categoría dos y dejará lluvias principalmente en norte del estado que podrían superar los 240 milímetros cúbicos desde la Cuenca de Nautla hasta Panuco.

"Katia dejará mucha lluvia sobre todo para la parte norte del estado. Lleva vientos de 150 kilómetros con rachas de 185 kilómetros. En la parte norte el viento será superior a 80 kilómetros por hora de forma sostenida".

Manifestó que en la zona centro las lluvias alcanzarían los 150 milímetros cúbicos, además en la zona conurbada se prevén rachas de viento de entre 50 y 60 kilómetros por hora para las próximas horas. boletines oficiales y no dejarse llevar por rumores.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.