08.Septiembre.2017
COMPRAS DE PÁNICO POR KATIA
Falso saqueo a supermercados
Por
Foto: / /
Por: /

Ante la advertencia de fuertes y prolongadas lluvias por el Huracán Katia, la ciudadanía de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río acudió a los centros comerciales y están haciendo las llamadas compras de pánico para estar preparados ante una contingencia.

Comidas enlatadas, pan, bolillos, agua embotellada, leche en caja, productos que no se refrigeran, son los que llevan principalmentes, así como las veladoras, baterías entre otros productos.

En las entradas se pudo ver como la falta de carritos para el super hacían falta,pues adentro en los pasillos se veía lleno,lo que normalmente no ocurre en los días previos y antes de la quincena.

Por recomendación de las autoridades municipales se ha pedido a la ciudadanía que tengan suficiente despensa ya que las lluvias pudieran provocar inundaciones y que no puedan salir de sus colonias.

Sin embargo, es importante no hacer compras en exceso, solamente comprar lo necesario para evitar desperdiciar los productos alimenticios que se compren.

Hay que destacar que son falsas las fotos que circulan en redes sociales donde hay supuestos saqueos, estas imágenes corresponden a lo ocurrido en los primeros días de enero del año en curso,por lo que es necesario estar informado a través de los medios de comunicación que son los que otorgan informacion precisa y de primera mano.

De acuerdo al servicio meteorológico nacional, las lluvias en la entidad veracruzana se estarían presentando desde las cero horas del sábado o, por lo que sí es importante que se esté preparado ante cualquier contingencia.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.