08.Septiembre.2017
ALCANTARILLAS DEL CENTRO HISTÓRICO ESTÁN TAPADAS
Pese a llegada del huracán Katia
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

Previo a la llegada del fenómeno meteorológico llamado Katia dueños de bares y otros comercios del Centro Histórico de Veracruz temen a las posibles inundaciones que se generen por alcantarillas que están tapadas.

Empresarios indicaron que no hay medidas preventivas ni por limpia pública ni por el "Grupo Más" ante el problema de que todo el alcantarillado del centro histórico este tapado.

Se percataron de que en elzócalo de Veracruz las alcantarillas están tapadas mientras se preparaban para proteger sus negocios por el huracán.

Lo anterior al no haber medidas preventivas indica que no se van a poder drenar los afluentes provocados por las lluvias que trae el huracán por lo que los vecinos de la zona consideran que la inundación del primer cuadro de la ciudad es inminente.

Es de destacarse que la directora de limpia pública del puerto de Veracruz Fabiola Balmori, indicó que se habían hecho los preparativos para la llegada Katia , pero las alcantarillas están tapadas por el exceso de basura que no fue retirada a tiempo según informan los vecinos y trabajadores del lugar.

El alcalde Ramón Poo ha pedido a la población que se abstenga de sacar la basura y que no arroje desechos de las alcantarillas aunque las alcantarillas están obstruidas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.