08.Septiembre.2017
PREVIO A LLEGADA DE KATIA PUERTO TRABAJA CON NORMALIDAD
Capitanía avisara cuando cerrar
Por
Foto: / /
Por: /

El gerente de Ingeniería de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), Francisco Liaño señaló que hasta el momento el puerto sigue abierto a la navegación menor y mayor, sigue trabajando con normalidad hasta el momento.

Liaño dijo que la Capitanía del Puerto no ha reportado cierre de esta terminal, por lo que las actividades se siguen desarrollando con normalidad sin embargo si se vislumbran retrasos en la llegada de embarcaciones de carga por los tres huracanes "Katia", "Irma" y "José .

Francisco Liaño Carrera comentó que algunos de los retrasos en embarcaciones son de horas otros de días, destacóla frecuencia que tiene el puerto en arribo de embarcaciones señalando que actualmente el 90 por ciento de terminales portuarias esta ocupada.

Dijo que diariamente suele haber presencia de 10 a 12 barcos ubicados en la zona del fondeadero a espera de atracar en el puerto y actualmente de las 18 terminales de atraque.

Con respecto al sismo de 8.4 grados registrado minutos antes de la madrugada de este viernes Liaño dijo que la infraestructura del puerto no sufrió daños:

"Se hicieron las inspecciones correspondientes en la madrugada y hoy en la mañana; ni en los edificios del puerto, ni en los muelles, ni en las instalaciones tenemos ningún problema, el puerto sigue operando de manera normal"

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.