07.Septiembre.2017
“PIERRE DAVID LLEGA CON SU HUMOR A VERACRUZ
Ofrece su show el 8 de Septiembre
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

El comediante llega a Veracruz para ofrecer su show el 8 de Septiembre por la noche en W Comedia Bar en Boca del Río, Veracruz.

Pierre David es comediante, imitador y empresario. Estudió actuación, canto, baile y música en Bellas Artes en Mérida. Su papá desde pequeño lo impulsó a estar en el medio porque le veía talento. Es ingeniero en Sistemas pero la comedia es su pasión.

Lugo de figurar entre los 10 finalistas del programa “Parodiando” y trabajar en proyectos en televisión nacional. Actualmente el imitador yucateco se encuentra de gira por toda la República Mexicana.

Su éxito más reciente es el video que se hizo viral en redes sociales, que es una versión de uno de los temas más escuchados en la actualidad, como es el tema de Despacito de Luis Fonsi. En esta oportunidad el comediante e imitador nos presenta la fusión de 34 voces de diferentes personalidades hasta el punto de destacar voces como la de El Peje.

A su corta edad, Pierre David, se ha posicionado como uno de los mejores imitadores de México.

No te pierdas el show de Pierre David este viernes 8 de Septiembre en W COMEDIA BAR a partir de las 21:30 hrs. La venta de boletos está disponible directamente en el bar. Tiene un costo en preventa de $200 y $250 el día del evento.
Informes al 2291089433 ,no te pierdas de una noche de auténtica comedia, ríe como nunca y disfruta de un momento inolvidable con tus amigos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.