07.Septiembre.2017
TIBURONES ROJOS AFINAN DETALLES PARA DUELO CONTRA LAS AGUILAS
Los escualos viajarán a la CDMX
Por NATALIA LAGUNES
Foto: / I.O. /
Por: NATALIA LAGUNES /

Este fin de semana se reanudan las acciones de la Liga MX y los Tiburones Rojos vuelven a la actividad al enfrentar al América en el Estadio Azteca.

El equipo porteño ha estado entrenando con los porteros Melitón Hernández, Sergio García y Sebastián Jurado, trabajando a un costado del terreno de juego sus reacciones a disparos en corta y media distancia, los despejes y la seguridad con las manos.

El de la plantilla cumplió con un circuito de conducción y toque de balón al interior de la cancha, esto bajo la constante supervisión de los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles.

Por su parte, en el gimnasio del estadio estuvieron ejercitándose de manera diferenciada y bajo las instrucciones del preparador físico, José Pastoressa, los futbolistas Guido Milán y Jefferson Murillo.

Con respeto a la piel que usaran los escualos, la LIGA MX a través de su sitio oficial ya dio a conocer que uniformes tendrán ambas oncenas para el encuentro del sábado por la noche.

Las Águilas saldrán con su uniforme de local, la playera azulcrema, short y calcetas en color azul; por su parte, los Tiburones saldrán con playera, short y calcetas en color rojo.

Por otro lado, José Alfredo Peñaloza ha sido el silbante asignado para llevar las acciones este sábado por la noche cuando Veracruz visite al América en la Jornada 8 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Peñaloza Soto estará acompañado por Alejandro Ayala como asistente número uno y José Martínez como asistente número dos.

El cuarto árbitro será Jorge Isaac Rojas y el asesor de esta cuarteta será Jorge Eduardo Gasso.
Las Águilas del América reciben este sábado a las nueve de la noche a los Tiburones Rojos


 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.