07.Septiembre.2017
SE REGISTRAN INUNDACIONES Y DESLAVES EN DISTINTAS PARTES DEL ESTADO
No hay heridos
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

En Zongolica, Ixtaczoquitlán y otras comunidades se registraron daños producidos por inundaciones, desbordamientos de ríos sobre todo en las zonas montañosas.

En el municipio de Zongolica las lluvias provocaron durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves el desbordamiento de los dos ríos que cruzan el municipio el agua cruzaba sobre accesos de viviendas y no tenían manera de detenerla, por lo que 40 familias fueron evacuadas.

En Ixtaczoquitlán se registró un deslave en la carretera federal a Fortín de las Flores, fue atendido por personal de la Unidad Municipal de Protección Civil Ixtaczoquitlán y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, entre otras afectaciones siete familias ubicadas en calle Tenochtitlan del Barrio Atlayotzin perteneciente a la comunidad de Tuxpanguillo sufrieron inundaciones al salir de su cauce el río San Antonio.

Sobre la carretera federal tramo Rafael Delgado-Magdalena un derrumbe en la ladera de un cerro dejó incomunicados a conductores que circulan sobre la carreteraocurrió a la altura de la comunidad Tonalixco, donde ya trabajan habitantes y autoridades para liberar la vialidad, aunque el retiro de material es todavía más peligroso, pues señalan se puede deslizar otro tramo que se encuentre recargado sobre el movimiento.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.