07.Septiembre.2017
GOBIERNO MUNICIPAL HABILITA ALBERGUES TEMPORALES POR KATIA
Son nueve albergues
Por I.O.
Foto: / I.O. /
Por: I.O. /

El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de las direcciones municipales de Protección Civil y del DIF porteño, informan a la ciudadanía que ponen a disposición nueve albergues, en caso de presentarse alguna contingencia debido a la Tormenta Tropical "Katia".

En este sentido se habilitará primeramente el auditorio de módulo del DIF Ruiz Cortines, localizado en la calle Oriente 2 entre Sur 4 y Norte 1 en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en caso de alcanzar su cupo total, será habilitado el CAIC Lavaderos ubicado en avenida Veracruz esquina Fernando López Arias de la colonia del mismo nombre.

A causa de las condiciones climatológicas y conforme se vayan cubriendo los cupos totales de cada sitio, se activarán como albergues el CADI-CAIC Sixtita Bello que se encuentra en la calle Hernán Cortés entre Ignacio Allende y Netzahualcóyotl, en la colonia Centro; el CADI-CAIC José Guadalupe Zuno, en la calle Oriente 2 esquina Sur 4 en la colonia Ruiz Cortines, junto al módulo del DIF; el CADI-CAIC 21 de abril, localizado en Calle 6 entre J.B. Lobos y Campero, colonia 21 de abril; el CADI-CAIC Reserva 1 en calle Cigüeña entre Quiri y Faisán de colonia Reserva 1.

Asimismo estarían a disposicion el CADI-CAIC Campanita en calle Nogal entre Araucaria y Callejón Amate en la colonia Amapolas 1 y el CADI-CAIC María de Jesús Beltrán de Medina localizado en la calle Suárez Peredo esquina Netzahualcóyotl Norte, de la colonia Formando Hogar.

Cabe mencionar que la Casa Veracruz ubicada en Francisco Canal #2049 entre Pino Suárez y Jiménez, en la colonia Centro, también podrá recibir a personas que así lo requieran.

Se recuerda a la población estar atentos a los reportes que Protección Civil Estatal y Municipal emitan, igualmente se ponen a disposición los números de PC: 200 22 75 y 76, para atención inmediata de reportes ciudadanos; la Línea Veracruz al 200 2000; y la línea de atención virtual en la página

www.veracruzmunicipio.gob.mx o a través de la APP "Veracruz CD"; en las redes sociales en Facebook "H. Ayuntamiento de Veracruz" y Twitter @VeracruzGob.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.