06.Septiembre.2017
MAYL QUIERE AHORCAR A AYUNTAMIENTOS QUE NO SON PANISTAS :HÉCTOR YUNES
No leS ha entregado apoyos como gobierno del estado
Por
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: /

El Senador Héctor Yunes Landa acusó que el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares no ha entregado ningún apoyo a los ayuntamientos priístas ni de ningún otro partido ajeno al Partido Acción Nacional por lo que busca "ahorcarlos" para que no hagan nada y los ciudadanos estén inconformes con el escaso trabajo que logren.

Yunes Landa reiteró que el gobernador no ha pagado adeudo a la Universidad Veracruzana ni a los demás ayuntamientos por lo que señaló que la deuda es institucional y se debe pagar por la administración actual, dijo que a los ayuntamientos no se les han facilitado recursos, salvo presumiblemente a los del PAN.

Destacó que tras reunirse privadamente con los alcaldes panistas, Yunes Linares llamó los alcaldes del PRI y demás partidos, a que no intervengan en el proceso electoral de 2018 por lo que destacó que “de esos 8 mil 455 millones de pesos que tienen sudando en un sauna financiero, que de ahí pague 3 mil millones de pesos a los ayuntamientos que debe y 2 mil a la Universidad Veracruzana".

Dijo que posiblemente que el gobernado ya pagó los recursos pendientes a los ayuntamientos de su partido el PAN, por lo que ahora deben pagarle a los demás gobiernos municipales y saldar esa deuda del Estado.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.