06.Septiembre.2017
QUE SE EVACUEN ZONAS DE RIESGO POR KATIA:MAYL
Sigue evaluando suspender clases
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

El fenómeno meteorológico conocido como Katia se convirtió la tarde de este miércoles en un huracán categoría por lo que el Gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares pidió a las familias que viven en las zonas de riesgos que evacuen y acudan a los albergues más cercanas.

El mandatario advirtió que el huracán Katia se puede impactar entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en territorio veracruzano, además de que el gobierno de México emitió avisos de posibilidad de huracán para la costa del estado de Veracruz, desde Tuxpan hasta Laguna Verde, por lo anterior Yunes Linares reiteró a los ciudadanos que presten atención a los avisos que el gobierno de.

“Pueden tener la plena seguridad de que irán a refugios temporales seguros donde serán bien atendidos, y que sus bienes serán custodiados por las distintitas policías”, dijo Miguel Ángel Yunes.

El gobernador dijo que hasta el momento no se ha dado la indicación de suspender clases, pese a que ha pedido a las familias que evacuen sus hogares, dijo se analizará durante el jueves y en caso de ser indispensable se suspenderían clases el viernes.

Presentó números para emergencia: 01 800 716 34 10, 01 800 716 34 11, 911.

Actualmente están tres huracanes en el atlántico, el huracán José se encuentra en aguas abiertas del océano Atlántico y podría seguir la estela de Harvey en su rumbo hacia el caribe; mientras que Katia se formó en el suroeste del Golfo de México


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.