06.Septiembre.2017
SE DEBE SANCIONAR SUPUESTOS DESVÍOS DEL GOBIERNO FEDERAL: COPARMEX
No debe existir impunidad
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Investigación sobre supuestos desvíos de recursos del gobierno federal debe llegar hasta sus últimas consecuencias y sancionar a los culpables, consideró el presidente de la Coparmex Xalapa, Luis Sánchez Ávila.

Dijo que no se debe permitir la impunidad sin importar quiénes la cometan y deben existir sanciones penal contra quienes cometieron el ilícito, además de cometer lavado de dinero y otros malos manejos de los recursos públicos.

"Que se finamente bien y se llegue a las últimas consecuencias. Que se busque a los responsables pero que en realidad haya castigo porque siempre dicen que pasa esto, que hay frauds pero no vemos nada concreto en cuanto a la impunidad de que hacen las cosas y no sucede nada".

Aseguró qué existen denuncias penales por desvíos de recursos en varias entidades y se debe de sancionar a los culpables.

"Hay procesos a seguir y hay casos complicados de lavado de dinero, lo que nos pasó en Veracruz, los ocultamiento de ese flujo de dinero llegan a ser muy complejos y complica la investigación pero lo que se tiene que hacer es seguir presionando y preguntando que pasó y no dejar que se quede dormido esto porque ahí es donde viene el ocultamiento".

En otro tenor consideró que los diputados deben de dejar de lado sus diferencias y buscar iniciativas que mejoren la calidad de vida de los mexicanos, además de aceptar el paquete económico para el 2018.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.